GESTIC 2.0 un software ERP flexible, adaptable, ágil y fácil de usar.
Una poderosa herramienta para los negocios, nuestro software ERP GESTIC 2.0 ayudará a su empresa a alcanzar una valiosa ventaja competitiva.
Dando valor a los negocios con ERP GESTIC 2.0
Cuando nos encontramos con las siglas ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales), muchas veces no tenemos muy claro lo que significa, desde INFORTIC, a la hora de diseñar y desarrollar nuestro ERP GESTIC 2.0, nos propusimos dar un paso atrás y pensar en los diferentes procesos que son esenciales para dirigir un negocio y los recursos con los que cuenta la organización. De aquí salió nuestro ERP GESTIC 2.0 que integra estas distintas funciones en un sistema completo y flexible para agilizar los procesos y la información de toda la empresa.
Desde Infortic hemos desarrollado un MÓDULO SII permite integrar los datos de los REGISTROS de facturación / impuestos del cliente para cumplir con el requerimiento de la AEAT (RD 596/2016) de comunicar los datos de facturas emitidas y recibidas.
El objetivo de MODULO SII de Infortic es minimizar el impacto de este Real Decreto en los sistemas corporativos, adaptándonos a cualquier formato de fichero, que se puedan exportar los datos requeridos y comunicar con la AEAT, cumpliendo con los requerimientos de formato XML, firma electrónica y proceso de comunicación.
Se facilita una trazabilidad completa de los intercambios realizados y un sistema de gestión de alertas para dar una garantía de seguridad al cliente que los procesos están funcionando correctamente.
GESTIC 2.0 es un software ERP con desarrollo propio totalmente personalizable a varios niveles.
Nivel Básico
En un modulo inicial GESTIC 2.0 es un ERP, desarrollado y programado por INFORTIC, recogiendo los diferentes procesos que son esenciales para dirigir un negocio, como son las de COMPRAS, VENTAS, ALMACÉN, TESORERÍA, CONTABILIDAD Y ESTADÍSTICAS.
Nivel Sectorial
En una segunda fase podemos integrar en base a las necesidades de nuestro sector los siguientes modulos FABRICACIÓN, LOGÍSTICA, TERMINAL PUNTO DE VENTA (TPV), CRM, BUSINESS INTELLIGENCE, GESTOR DOCUMENTAL, ECOMERCE, AUTO VENTA Y PREVENTA.
Nivel Personalizado
En una tercera fase, podemos seguir personalizando la configuración el ERP GESTIC 2.0 hasta el nivel que nos determine el cliente, haciendo un software totalmente personalizado y ajustado a las necesidades del cliente. Consiguiendo una personalización única.
¿Conoces todos los beneficios de utilizar ERP GESTIC 2.0 en tu empresa?
Tenemos una visión global y en tiempo real de la empresa.
Nos va a permitir hacer frente a los retos de forma proactiva e impulsar mejoras.
Mejora el cumplimiento financiero de las normas legales.
Reduce el riesgo financiero.
Automatiza las operaciones básicas de la empresa.
La colaboración hará que sus empleados y el conjunto de su empresa sean más productivos.
Proporciona información para el seguimiento de las relaciones comerciales.
Fácil segmentación para acciones comerciales diferenciadas.
Los empleados tienen un acceso preciso a la información.
Toma de decisiones más eficientes y rápidas.
Ayuda a eliminar procesos y sistemas redundantes, reduciendo costes.
Mejora el servicio al cliente.
Nos permite tomar rápidas decisiones.
La integración de nuevos módulos le ayudará a tener una visión aun más amplia de su empresa.
Es una herramienta multiplataforma, ejecutable desde Windows, Linux, Android, Apple IOS.
Destaca su movilidad ya que es accesible desde cualquier dispositivo móvil.
Facilita la toma de decisiones y el flujo de información en la empresa.
Conexión con tienda online actualizando directamente la base de datos.
ERP GESTIC 2.0 es flexible, adaptable y configurable.
ERP GESTIC 2.0 es totalmente configurable a tres niveles con todos los módulos disponibles puedes crear una poderosa herramienta configurada en base a las necesidades de tu negocio.
COMPRAS
En esta sección tenemos todas las herramientas para trabajar con nuestros proveedores.GESTIONAREMOS
Proveedores
Pedidos a proveedores
Precios de proveedores
Albaranes a proveedores
Facturas de proveedores
Generar facturas de proveedor
VENTAS
En esta sección tenemos todas las herramientas para trabajar con nuestros clientes.GESTIONAREMOS
ClientesDirecciones de envío
Tarifas y Pedidos
Albaranes para clientes
Facturación
Packing List
ALMACÉN
En esta sección podemos encontrar todos los elementos necesarios para controlar el stock de los artículos y su trazabilidad.GETIONAREMOS
Artículos y Familias
Componentes
Almacenes y Tazabilidad
Cálculo de necesidades
Recibir y Servir mercancía
Stock de artículos
TESORERÍA
En esta sección podemos trabajar con todo lo relativo a recibos y el cobro o pago de los mismos.GESTIONAREMOS
Liquidación de IVA y Tipos de IVA
Formas de pago
Bancos y Divisas
Pagos
Cobros / Remesas
Recibos de compra y de Venta
INFORMES
Los informes y estadísticas pueden ser definidos y configurados de una forma sencilla por el usuario.CREACIÓN
Estadísticas personalizadasInformes
Etiquetas personalizadas
Códigos de barras
Tarifas personalizadas
Series de estado
FABRICACIÓN
En esta sección podemos trabajar con todas las opciones referentes a la manipulación de la materia prima y la elaboración de los modelos que tenemos en los pedidos.GETIONAREMOS
Secciones
Procesos de fabricación
Entrada de materias primas
Generar notas
Notas de fabricación
Parte de producción
CONTABILIDAD
En esta sección trabajamos con todo lo que tiene que ver con cuentas contables y apuntes.GESTIONAREMOS
Cuentas y Conceptos Contables
Diarios
Apuntes y Asientos Predefinidos
Contabilizar Facturas
IVA Repercutido o Soportado
Contabilizar remesas
LOGÍSTICA
En este apartado gestionaremos todo lo relativo a distribución del producto, recepción y envío de mercancía.GESTIONAREMOS
Medios de Transporte
Transportista
Documento de Exportación
Lotes de pedidos por cliente
Ubicaciones de pedidos
Gestión Recepción de Compras
TERMINAL PUNTO DE VENTA
Integración de las diferentes cajas de los distintos puntos de venta.CONSEGUIREMOS
Integramos los distintos puntos de venta
Información en tiempo real de los estados de caja
Información del stock de cada punto de venta
Información formas de pago
Movimientos de caja
Entradas a cuenta
CRM
Con este modulo haremos un seguimiento de de clientes y los posibles clientes.GESTIONAREMOS
Clientes y Posibles clientes
Segmentación por diferentes variables
Seguimiento del proceso comercial
Programación acciones comerciales
Atención al cliente
Campañas de seguimiento
BUSINESS INTELLIGENCE
Herramienta diseñada para la rápida y ágil toma de decisiones desde cualquier departamento de la empresa.GESTIONAREMOS
Herramienta visual
Facilita la toma rápida de decisiones
Cuadro de mando integral CMI.
Explotación directa de los datos del ERP
Análisis de la información
Conversión de datos en conocimiento
GESTOR DOCUMENTAL
Gestiona y controla todo el flujo de documentos de la empresa eliminando la necesidad de tener un archivo físico.CONSEGUIREMOS
Acceso inmediato a la informacion
Agiliza procesos
Eliminamos la necesidad de archivo fisico
Facilita la difusión de documentos
Análisis y tratamiento de la información
Gestión de documentos
E-COMERCE
Integración de tu tienda online en el ERP de una manera fácil y sencilla.GESTIONAREMOS
Integración pedidos y facturas en ERP
Creación de abonos directamente en el ERP
Ahorro de tiempo y recursos
Gestión del stock de forma centralizada
Disminuimos el riesgo de cometer errores
Integración de plataformas logísticas
AUTOVENTA
Solución específica para la gestión total de las de nuestra flota de ventas que tenemos en la calle.INTEGRAREMOS
Entorno sencillo y práctico
Utilización dispositivos moviles
Gestión cobros y pagos
Integacion directa con datos del ERP
Gestión remota de los pedidos
Reducción de costes
PREVENTA
Herramienta desarrollada especialmente para recoger los pedidos de nuestro equipo comercial.CONSEGUIREMOS
Aumento de la productividad
Gestión remota de los pedidos
Incremento de la fidelización
Gestión de cobros y clientes
Catalogo móvil
Mejora la imagen de la empresa
ERP GESTIC 2.0 ayudará a su empresa a alcanzar una valiosa ventaja competitiva
Al diseñar ERP GESTIC 2.0 nunca nos planteamos desarrollar un software pensado para los dispositivos, siempre hemos pensado en las personas haciendo una aplicación con un entorno fácil y ágil de manejar