CONOCE INFORTIC

INFORTIC es una empresa que lleva más de 15 años  ofreciendo soluciones tecnológicas a sus clientes.

A principios del año 2000 José Olcina Rocamora dada su formación en Ingeniería informática y su carácter emprendedor, decidió crear una empresa de Ingenieria Informatica para satisfacer la demanda de las empresas de los sectores tradicionales de Petrer, Elda, Medio y Alto Vinalopó.

Si hay algo que nos ha diferenciado respecto al resto de empresas del sector es que desde nuestros inicios hemos ido creciendo con nuestros clientes y adaptando nuestro catalogo de productos y servicios a lo que nos han ido requiriendo, con ello en todos los casos hemos conseguido mejorar la eficiencia y el rendimiento generando en la mayoría de los situaciones una ventaja competitiva.

En estos quince últimos años hemos conseguido crecer junto a nuestros clientes y ofrecer con nuestros programas de gestión ERP GESTIC 2.0. una potente herramienta que ofrece la escalabilidad y flexibilidad para responder a los desafíos y oportunidades de los negocios de hoy, fortaleciendo sus empresas para alcanzar el éxito en los negocios.

Proporcionando consultoría en nuevas tecnologías y comunicación hemos acompañado a nuestros clientes a conseguir sus objetivos con flexibilidad y agilidad para impulsar el crecimiento y las oportunidades en todas las aéreas de su negocio.

Actualmente área de actuación de INFORTIC y nuestros clientes se encuentran en localidades como Petrer, Elda, Salinas, Sax, Villena, Novelda, Aspe, Crevillente, Elche y Alicante, teniendo un ámbito de actuación que nos permite abarcar toda la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

Como una de las características que define a INFORTIC es el crecimiento continuo, hemos creado un departamento de Marketing Digital ya que es uno de los servicios más demandados por nuestros cliente, un equipo multidisciplinar de expertos en marketing y distintos métodos de posicionamiento, así como creación de páginas web y tiendas online. De esta forma estamos dando una vez más respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

INFORTIC, S.L. Soluciones Integrales de gestión empresarial. Software ERP GESTIC 2.0. Servicios informáticos. Consultoría TIC y Marketing digital.