¿SABES QUE HAY UNA NUEVA LEY EN LA QUE SE OBLIGA A LAS EMPRESAS A GESTIONAR LAS HORAS QUE TRABAJAN SUS EMPLEADOS?

GESTIONA LOS HORARIOS DE TUS EMPLEADOS

La sentencia de 6 de mayo de 2016 la Audiencia Nacional ha confirmado  las sentencias de 4 de diciembre de 2015 y de 19 de febrero de 2016, así como la ya fijada en su anterioridad por el Tribunal Supremo, en relación con la obligación de la empresas de establecer un sistema de registro de la jornada diaria efectiva que permita conocer no sólo la realización de las horas extraordinarias, y también la duración de la jornada ordinaria de los trabajadores.

CONTROL PRESENCIA

Somos especialistas en la instalación de sistemas de control de presencia y accesos

Ofrecemos diferentes opciones a nuestros clientes para que den solución a esta nueva necesidad.

Solicita Información

TERMINALES DE CONTROL DE ACCESO Y SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

  • El sistema se compone de un terminal de control de acceso y un software de control de presencia.

  • El terminal de control de acceso puede ser por huella dactilar, reconocimiento facial o por tarjeta de proximidad

  • Sólo necesitaremos alimentación eléctrica y un ordenador con Windows para instalar el software.

  • Los datos los podremos traspasar del terminal al software a través de un pen drive.

  • Existe la opción de conectar el terminal y el software a través de la red de ordenador, sólo necesitaremos una toma de red y una IP. En este caso, el traspaso de datos será directo entre el terminal y el ordenador.

  • Podremos dar de alta fácilmente a los usuarios, tanto las huellas como sus datos y descargar de manera sencilla los datos de los fichajes y sacar listados o traspasar la información a diferentes formatos como Excel.

  • Display Color con un menú intuitivo por iconos y texto. Permite navegar por las características rápidamente y de forma eficaz.

  • Fácil instalación: anclado a pared con 4 tornillos que están incluidos junto con el destornillador y resto de elementos necesarios. Incluye la fuente de alimentación que se conecta a la red eléctrica y el cable de red.

  • El software de control de accesos es totalmente configurable, Elimina las tareas de control manual en lo referente a tiempos de presencia. Permite totalizar las horas trabajadas por cada empleado y por periodos. En el módulo de control de accesos se pueden definir distintas franjas de horas y días de acceso para cada empleado.

Instalamos y configuramos sistemas de control de acceso y presencia para tu empresa en Elda, Petrer y toda la provincia de Alicante