GESTIC 2.0 un software ERP flexible, adaptable, ágil y fácil de usar.

Una poderosa herramienta para los negocios, nuestro software ERP GESTIC 2.0 ayudará a su empresa a alcanzar una valiosa ventaja competitiva.

Dando valor a los negocios con ERP GESTIC 2.0

Cuando nos encontramos con las siglas ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales), muchas veces no tenemos muy claro lo que significa, desde INFORTIC, a la hora de diseñar y desarrollar nuestro ERP GESTIC 2.0, nos propusimos dar un paso atrás y pensar en los diferentes procesos que son esenciales para dirigir un negocio y los recursos con los que cuenta la organización. De aquí salió nuestro ERP GESTIC 2.0 que integra estas distintas funciones en un sistema completo y flexible para agilizar los procesos y la información de toda la empresa.

GESTIC 2.0 es un software ERP con desarrollo propio totalmente personalizable a varios niveles.

Nivel Básico

En un modulo inicial GESTIC 2.0 es un ERP, desarrollado y programado por INFORTIC, recogiendo los diferentes procesos que son esenciales para dirigir un negocio, como son las de COMPRAS, VENTAS, ALMACÉN, TESORERÍA, CONTABILIDAD Y ESTADÍSTICAS.

Nivel Sectorial

En una segunda fase podemos integrar en base a las necesidades de nuestro sector los siguientes modulos FABRICACIÓN, LOGÍSTICA, TERMINAL PUNTO DE VENTA (TPV), CRM, BUSINESS INTELLIGENCE, GESTOR DOCUMENTAL, ECOMERCE, AUTO VENTA Y PREVENTA.

Nivel Personalizado

En una tercera fase, podemos seguir personalizando la configuración el ERP GESTIC 2.0 hasta el nivel  que nos determine el cliente, haciendo un software totalmente personalizado y ajustado a las necesidades del cliente. Consiguiendo una personalización única.

¿Conoces todos los beneficios de utilizar ERP GESTIC 2.0 en tu empresa?

  • Tenemos una visión global y en tiempo real de la empresa.

  • Nos va a permitir hacer frente a los retos de forma proactiva e impulsar mejoras.

  • Mejora el cumplimiento financiero de las normas legales.

  • Reduce el riesgo financiero.

  • Automatiza las operaciones básicas de la empresa.

  • La colaboración hará que sus empleados y el conjunto de su empresa sean más productivos.

  • Proporciona información para el seguimiento de las relaciones comerciales.

  • Fácil segmentación para acciones comerciales diferenciadas.

  • Los empleados tienen un acceso preciso a la información.

  • Toma de decisiones más eficientes y rápidas.

  • Ayuda a eliminar procesos y sistemas redundantes, reduciendo costes.

  • Mejora el servicio al cliente.

  • Nos permite tomar rápidas decisiones.

  • La integración de nuevos módulos le ayudará a tener una visión aun más amplia de su empresa.

  • Es una herramienta multiplataforma, ejecutable desde Windows, Linux, Android, Apple IOS.

  • Destaca su movilidad ya que es accesible desde cualquier dispositivo móvil.

  • Facilita la toma de decisiones y el flujo de información en la empresa.

  • Conexión con tienda online actualizando directamente la base de datos.

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ERP GESTIC 2.0 es flexible, adaptable y configurable.

ERP GESTIC 2.0 es totalmente configurable a tres niveles con todos los módulos disponibles puedes crear una poderosa herramienta configurada en base a las necesidades de tu negocio.

COMPRAS

En esta sección tenemos todas las herramientas para trabajar con nuestros proveedores.

GESTIONAREMOS

Proveedores

Pedidos a proveedores

Precios de proveedores

Albaranes a proveedores

Facturas de proveedores

Generar facturas de proveedor

VENTAS

En esta sección tenemos todas las herramientas para trabajar con nuestros clientes.

GESTIONAREMOS

Clientes

Direcciones de envío

Tarifas y Pedidos

Albaranes para clientes

Facturación

Packing List

ALMACÉN

En esta sección podemos encontrar todos los elementos necesarios para controlar el stock de los artículos y su trazabilidad.

GETIONAREMOS

Artículos y Familias

Componentes

Almacenes y Tazabilidad

Cálculo de necesidades

Recibir y Servir mercancía

Stock de artículos

TESORERÍA

En esta sección podemos trabajar con todo lo relativo a recibos y el cobro o pago de los mismos.

GESTIONAREMOS

Liquidación de IVA y Tipos de IVA

Formas de pago

Bancos y Divisas

Pagos

Cobros / Remesas

Recibos de compra y de Venta

INFORMES

Los informes y estadísticas pueden ser definidos y configurados de una forma sencilla por el usuario.

CREACIÓN

Estadísticas personalizadas

Informes

Etiquetas personalizadas

Códigos de barras

Tarifas personalizadas

Series de estado

FABRICACIÓN

En esta sección podemos trabajar con todas las opciones referentes a la manipulación de la materia prima y la elaboración de los modelos que tenemos en los pedidos.

GETIONAREMOS

Secciones

Procesos de fabricación

Entrada de materias primas

Generar notas

Notas de fabricación

Parte de producción

CONTABILIDAD

En esta sección trabajamos con todo lo que tiene que ver con cuentas contables y apuntes.

GESTIONAREMOS

Cuentas y Conceptos Contables

Diarios

Apuntes y Asientos Predefinidos

Contabilizar Facturas

IVA Repercutido o Soportado

Contabilizar remesas

LOGÍSTICA

En este apartado gestionaremos todo lo relativo a distribución del producto, recepción y envío de mercancía.

GESTIONAREMOS

Medios de Transporte

Transportista

Documento de Exportación

Lotes de pedidos por cliente

Ubicaciones de pedidos

Gestión Recepción de Compras

TERMINAL PUNTO DE VENTA

Integración de las diferentes cajas de los distintos puntos de venta.

CONSEGUIREMOS

Integramos los distintos puntos de venta

Información en tiempo real de los estados de caja

Información del stock de cada punto de venta

Información formas de pago

Movimientos de caja

Entradas a cuenta

CRM

Con este modulo haremos un seguimiento de de clientes y los posibles clientes.

GESTIONAREMOS

Clientes y Posibles clientes

Segmentación por diferentes variables

Seguimiento del proceso comercial

Programación acciones comerciales

Atención al cliente

Campañas de seguimiento

BUSINESS INTELLIGENCE

Herramienta diseñada para la rápida y ágil toma de decisiones desde cualquier departamento de la empresa.

GESTIONAREMOS

Herramienta visual

Facilita la toma rápida de decisiones

Cuadro de mando integral CMI.

Explotación directa de los datos del ERP

Análisis de la información

Conversión de datos en conocimiento

GESTOR DOCUMENTAL

Gestiona y controla todo el flujo de documentos de la empresa eliminando la necesidad de tener un archivo físico.

CONSEGUIREMOS

Acceso inmediato a la informacion

Agiliza procesos

Eliminamos la necesidad de archivo fisico

Facilita la difusión de documentos

Análisis y tratamiento de la información

Gestión de documentos

E-COMERCE

Integración de tu tienda online en el ERP de una manera fácil y sencilla.

GESTIONAREMOS

Integración pedidos y facturas en ERP

Creación de abonos directamente en el ERP

Ahorro de tiempo y recursos

Gestión del stock de forma centralizada

Disminuimos el riesgo de cometer errores

Integración de plataformas logísticas

AUTOVENTA

Solución específica para la gestión total de las de nuestra flota de ventas que tenemos en la calle.

INTEGRAREMOS

Entorno sencillo y práctico

Utilización dispositivos moviles

Gestión cobros y pagos

Integacion directa con datos del ERP

Gestión remota de los pedidos

Reducción de costes

PREVENTA

Herramienta desarrollada especialmente para recoger los pedidos de nuestro equipo comercial.

CONSEGUIREMOS

Aumento de la productividad

Gestión remota de los pedidos

Incremento de la fidelización

Gestión de cobros y clientes

Catalogo móvil

Mejora la imagen de la empresa

ERP GESTIC 2.0 ayudará a su empresa a alcanzar una valiosa ventaja competitiva

Al diseñar ERP GESTIC 2.0 nunca nos planteamos desarrollar un software pensado para los dispositivos, siempre hemos pensado en las personas haciendo una aplicación con un entorno fácil y ágil de manejar

Aporta valor a tu empresa con ERP GESTIC 2.0

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